viernes, 16 de octubre de 2009

NUEVO BLOG PARA NUEVO PROYECTO


En el constante afán de nuestro instituto por establecer contacto con otros centros no sólo de España sino también del extranjero, nos hallamos en los albores de un proyecto de dos años para el estudio comparativo de dos territorios: Busto Arsizio y Vila-real. Concretamente el trabajo de colaboración se centra en el estudio de la evolución y transformación del hábitat en ambas ciudades.


La mejor manera de empezar a conocernos es visitar la página web de nuestro instituto Broch i LLop i la página del instituto Enrico Tosi. En el apartado de noticias (ET News) de esta última aparece mencionado el programa Comenius que nos une.

6 comentarios:

  1. Buenas tardes Merche:
    Mi esfuerzo por encontrar vuestro nuevo blog se ha visto recompensado.
    Alguien no se va a entusiasmar, pues no me ha facilitado las cosas, pero, en fin, conseguido.
    Parece que están entusiasmados con el viaje de intercambio, y solo espero y deseo que no piensen que van y vienen de vacaciones.
    Un saludo y mi reconocimiento a tu labor. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Mª Jesús te has adelantado a la presentación del nuevo blog. Gracias por estar tan pendiente de las novedades. Como verás en el racó de clàssiques exite otro blog nuevo en el que colaborarán los alumnos de referentes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Después de la visita al centro de Enrico Tosi, puedo afirmar que nuestros alumnos van a poder compartir una experiencia diferente en cuanto al sistema educativo. En cuanto a la ciudad, comentaros que tiene el doble de habitantes que Vila-real. Muy cerca está Milan con su inmensa catedral y también, cerca estan los lagos. El proyecto no va a ser sólo papel.

    ResponderEliminar
  5. Merche, aquí es donde tendremos que publicar nuestros trabajos, ¿no?

    La verdad es que Maria Jesús tiene razón, estamos todos muy estusiasmados porque los italianos mañana ya estarán aquí. Y realmente agradezco que me hayan puesto a un chico como pareja, porque siempre he tenido a una chica y así es una experiencia nueva.

    Esperemos que todo vaya bien estos 10 dias.

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy contenta con los italianos, la verdad es que se nota que tienen un carácter más parecido al nuestro.
    Me da pena que se vayan... ¡ya llevan más de la mitad! De todas maneras en Abril nos volvemos a ver todos, y como ya nos conoceremos sera perfecto.

    ResponderEliminar